lunes, 15 de diciembre de 2008

Cosas que se dicen

Hay en la ciudad mucha palabra escrita en muros, carteles, calles que no necesariamente fueron hechas con una intención artística o que es difícil de enmarcar dentro de lo que es el arte callejero. Creo que la línea entre lo que es y no es una intervención artística es muy difusa. Como criterio (arbitrario) he adoptado la idea de que un intervención aislada o esporádica sin tener un hilo conductor no entra dentro de lo que yo llamaría arte callejero.

Aquí va una mini colección de imágenes de mensajes que clasifico como intervenciones no artísticas. Es claro que puedo estar cometiendo errores de clasificación, por ejemplo al no reconocer o al ignorar que una determinada intervención sí tiene continuidad y no es esporádica. En particular hay dos o tres que me hacen dudar. Si saben de algo me avisan.

En próximas subidas intentaré ahondar en esta especie tan particular de las intervenciones urbanas. Por ahora lo dejo por aquí.




1 comentario:

  1. Me encanta lo que haces en este espacio. No sólo la expresión de tu propio arte si no la revisión de otros artistas callejeros o modos de expresión artística que muchas veces pasamos por alto.
    Si ya me gustaban tus entradas en fotolog, ahora me he quedado verdaderamente enganchada de tus reseñas. Me tendrás a menudo por aquí.

    Que estés bien.

    ResponderEliminar