lunes, 20 de diciembre de 2010

Ciudades: Barcelona

He vuelto!! He vuelto al Blog y a Montevideo. Pasé unos días maravillosos disfrutando el invierno catalán y pegando stickers por aquellos lares. Son muchas cosas que tendría para decir. Hay mucho graffiti, pero muuuuchoo. Hay mucho stickers y muy muy buenos. La ciudad es en sí misma como un museo de arte urbano, sobre todo los barrios del centro, como el Raval y el Barrio Gótico.

La idea es en estos días ir subiendo el material. De ser posible subir todos los días algo, aunque sea muy poco

En las fotos de abajo verán desde una de las famosas casas de Gaudí (Casa Batlló) a un mercado donde venden mariscos. Pasando por una estatua de Tapiés que se parece un calcetín, artistas callejeros de esos que retratan gente, grafittis, un sticker mio, el monumento a colón, una pintada que me hizo acordar a Alfalfa y una vista nocturna de Barcelona desde el parque Guell. Mañana subo más cosas, no se duerman.



1 comentario:

  1. como vas a hacerle eso a tus seguidores ?? irte por tanto tiempo sin avisar ???!! uno preocupado, pensando que es de la vida del golfo y resulta que anda por otros paises... mas le vale q nos haya traido buenas fotos y anecdotas.

    ResponderEliminar