viernes, 24 de diciembre de 2010

Ciudades: Barcelona - Kenor

Kenor es un artista de los grandes, me sorprendió ver tan poca cosa en mi cámara. Me topé muchas veces con su producción, pero lo registrado es apenas lo que verán abajo. Este artista no sólo interviene el espacio público sino que también realiza exposiciones, instalaciones, videos, etc. Su arte ha estado en Nueva York, Berlín y otras ciudades, pero su origen es Barcelona.

Llama la atención el uso del color, en la calle resulta como un faro, un golpe de luz. Hay algo en el trazo que me hace acordar al trabajo de MIN8, tal vez sea el color como musical, es como si ambos cantaran a dúo.

Los dejo con una dirección dónde pueden ver sus trabajos: http://www.elkenor.com/

Ah! se me olvidaba! Feliz Navidad!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario