domingo, 26 de diciembre de 2010

Ciudades: Barcelona - IDIOT




Lo primero que vi al llegar a barcelona fue una pintada que decía: HIT. Después como que desapareció de mi vista y con el correr de los días fue emergiendo. También veía otras Bombas que decían IDIOT y tan tonto caí en la trampa: pensé que HIT no era IDIOT. Subí las fotos que yo creía de HIT y alguien me mandó el comentario que aparece abajo trayendo luz a mi ignorancia. Fue como si el velo se corriera, de golpe pude ver claramente que HIT es otra forma de decir IDIOT. Esto es lo bueno que tienen las buenas bombas, nos enseñan que nada de lo que se ve es necesariamente lo que es y que hay muchas formas de ver.
En general es posible verlo en las primeras horas de la mañana o cuando ya se está oscureciendo. La mayoría de sus pintadas son en cortinas metálicas de los comercios. Durante el día se oculta enrollado en la cortina, como un murciélago de ojos pequeños. El IDIOT-HIT está cuando empieza la fiesta.

Abajo verán las fotos de lo que yo creía HIT y las fotos del IDIOT que yo creía NO HIT.

3 comentarios:

  1. ahi no dice idiot? en las bombas que no pinta los ojos se puede notar como que esta escrito IdIoT
    muy buenas fotos...saludos

    ResponderEliminar
  2. Tenés razón!!! Vos sabés que tengo otras fotos donde más claramente dice Idiot y pensé que eran de artistas diferentes pero me has hecho ver la luz! El Idiot soy yoooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. pa sos un groso vi tu blog, me dio mucha nostalgia en enero fui a visitar a mi familia en barcelona y como te habra pasado a vos quede impactado con el nivel que tienen en las calles, la ultima foto puede ser que sea en el barrio gotico capaz que nada que ver pero me pareció, saludos

    ResponderEliminar