jueves, 16 de enero de 2014

Ciudades: London I- stickers

Vaya uno a saber por qué extraño motivo, tenía yo tantos prejuicios en relación a Londres. Llegué a la ciudad con pocas ganas y convencido que no me gustaría ni la ciudad ni su gente. Me gusta cuando me doy de frente contra el muro de mis prejuicios y se me derrumba todo lo que absurdamente fui construyendo con años de bobera. Londres es una ciudad hermosa, poblada por gente llegada de todas partes del mundo y a las cuales la ciudad recibe amable y maleable, dejando siempre espacio para que hagan aportes desde sus culturas.

Para quién está entrenado y disfruta del arte urbano Londres es una parada obligada. Todo en la ciudad es inspirador, desde los letretros de tránsito, a las vestimentas de las personas, las galerías y por supuesto el propio arte callejero. No me dio el tiempo para disfrutarlo, me hubiera quedado a vivir dos o tres años, pero en fin, las cosas son como son.

Aquí va una colección de stickers. Están desordenados, debía haberlos juntado por autor o estilo, debí haber investigado un poco más, pero la verdad es que si lo hago cuando lo suba el material será demasiado viejo. Tengo más stickers, los subiré en próximas entregas.

Aquí verán algunos stickers de OBIT, D*FACE, Shepard Fairey, hay una intervención en un cartel de tránsito que bien podría ser de Dan Witz y hasta una escultura de YAYOI KUSAMA. Para la próxima entrega haré un informe de artistas encontrados en Londres y después seguiré con los stickers y otras yerbas que se pueden ver en la ciudad. Si reconocen entre las fotos algún artista me avisan.





























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario