domingo, 3 de febrero de 2013

Ciudades: Rosario II - BUSCATUS

Al fin he decidido dejar para más adelante hablar de la sorpresa que me encontré en Rosario. Ahora voy a tratar otro tema. Recuerdan que la subida anterior yo decía, si alguien sabe algo del callejero que hizo el elefantito me avisa. En estos días pensé que no podía ser tan haragán y debía buscar yo mismo al autor. Resulta que el que busca se encuentra con BUSCATUS.

El callejero elefantiásico es Buscatus, un artista rosarino que vale la pena conocer. Desubrir sus trabajos en la calle y el ir aprendiendo a distinguir lo que era de su autoría fue placentero y desafiante a la vez, por la gran cantidad de obras y por la diversidad de las mismas. Abajo verán lo polifacético de su creación, hace desde grandes murales a pequeños stickers, todos ellos con un humor interesante, que recuerda las muchedumbres y su lugar para encontrar siempre motivos de risa.

Si se fijan en el site de este Rosarino, verán que su arte trasciende la calle y puede ser para cualquiera una fuente fresca de inspiración.

Algunos lugares para encontrarlo:

http://www.facebook.com/buscatus
http://www.flickr.com/photos/mati8/




















1 comentario:

  1. Evidentemente sos muy bueno en las operaciones de espionaje. Muy efectiva tu búsqueda. Habrá que esperar a la tercera entrega para conocer la sorpresa. Cada vez las expectativas son mayores....

    ResponderEliminar