viernes, 3 de septiembre de 2010

Callejeros Montevideanos: Artistas a la tabla

Hace ya como un mes que me encontré con Alfalfa en la Plaza del Entrevero. Estaba feliz, le habían dado el cubo de vidrio donde antes se vendían discos y artículos típicos para turistas, para que lo usara como taller mientras no se tiraba abajo. Alfalfa y Fiolence decoraron la fachada, pintando sobre le vidrio. Con los días se sumó Min8 agregando su característico sello. Pero hoy no hablaré de ello. Hoy les voy a mostrar una muestra que se realizó al interior del cubo.

Varios artistas callejeros fueron invitados a pintar tablas de skate elaboradas por la marca Sweepers. La muestra se llamó Artistas a la tabla. Me aclaran abajo que no todos los artistas son callejeros, y creo que el que lo dice sabe de lo que habla, pero hay varios que sí y ya han pasado por este blog. Abajo podrán ver los trabajos que se presentaron. Disfruten.




Pichuki:


Moriras Juy:



Gabino Suanes:


Min 8:


Tukson:


Moira Vázquez:

Fiolence:


Dude:
Wilvo Ranger:


Santiago Giani:


Camila Fernández:



Alfalfa:



Fran!

M. Calvario:

Rodrigo Quintans:


Sr: Estampador:


Verónica Young:


Federico Saes:

Santiago Velazco:

Soledad Rodríguez:


Gato Silva:

5 comentarios:

  1. No creo que la convocatoria fuese para 'callejeros', de ser así, ni la mitad saben algo de eso.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es posible que tengas razón. Pero algunos callejeros hay. De algún modo asocié skate con arte callejero. Buena la precisión.

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe si esto se vuelve hacer?

    ResponderEliminar
  4. Increibleee callejeros o no es gente q nace con creatividad te aseguro q le das pintura una pared y pintan sin miedp alguno.

    ResponderEliminar