martes, 13 de enero de 2009

Tags: Meri

Entre los Tags montevideanos Meri se destaca por su calidad. No es un Tag que se encuentre facilmente sin embrago cuando se encuentra se nota enseguida. Lejos de usar el marcador común, se distingue por usar medios alternativos y en algunos casos utlizar varios colores. En general creo que el artista (se me hace que es una chica) tiene un especial cuidado por el fondo en el cual realiza el Tag. El resultado es que los colores adquieren un papel tan relevante como la firma misma.

Meri no sólo hace Tags, también escribe mensajes y hace helados palitos ya subiré más.

Los dejo con estas obritas que son sin duda los tags más artísticos que he visto en la ciudad.









2 comentarios:

  1. Que laburoburo el tuyo el de estar registrando todo lo que ves por la calle!

    siempre me pregunto: donde cosneguirán esos marcadores? seguro de argentina o lugares más lejanos, porque aca lo único que eh visto de marcadores de pintura son unos celeste/blaco/plateado que venden en ganduglia...

    En fin, yo hace un tiempo hice con un amigo varios estenciles, tan firmados como Kowalski. Cuando quieras te cuento mas ;)

    ResponderEliminar
  2. Mirá aca hay uno que metí mano http://www.fotolog.com/kowalskibros/26824021
    Los demás que andan por ahi son todos de Javi, el chico que ves por ahi en las fotos.
    Estan todos por el centro/ciudad vieja.
    Porque zonas andas vos?

    Yo dejé de hacer porque no me daba el tiempo. Iba a la facultad (bellas artes), a la figari, a clases de aleman, de kung fu, y trabajaba como voluntaria en AnimaNaturalis una ong. por los derechos de los animales, así que no me daba la vida para nada, nada más.
    Pero tengo guardado un rollo de acetato grandote , asi que capaz que en un momento de estos ataco de vuelta ;)

    ResponderEliminar