sábado, 16 de marzo de 2013

Ciudades: Rosario el fin

Cuando empecé con las subidas del material que tengo de Rosario, advertí que tenía una sorpresa. Hoy estoy subiendo lo último y por lo tanto también viene la sorpresa.

Dejé para el final, las intervenciones que yo mismo dejé en Rosario. Cuando llegué a la ciudad, no llevaba conmigo stickers preparados ni hojas autoadhesivas ni marcadores como para realizarlos. Desde el primer día me puse en compañía de conseguir materiales para llevar acabo mi tarea. después de mucho buscar encontré unas hojas A4 que tenían la particulariedad de ser plateadas o doradas. No tuve más remedio que hacer mis stickers en ese soporte que presentaba dificultades para aceptar la tinta de los marcadores. Luego cuando quise sacar fotos el brillo de la hoja dificultó que las imágenes quedaran nítidas. Tendrán entonces dificultades para ver, pero espero que lo disfruten.

Para terminar les dejo la sorpresa que me encontré caminando por Rosario. Casi sin darme cuenta me tropecé con una gran cantidad de Big Lalas que estaban bajo un puente y entre ellas un sticker de Sabella. Algunas calles después me tropecé con una Lalin. En verdad fue muy emocionante encontrarme con vecinos en una ciudad lejana.
























2 comentarios:

  1. hola. solo una sugerencia,cuando te referís a big lala y lalin, deberías hacer un link hacia tus entregas anteriores sobre ellas. creo q donde pusiste compañia, quisiste escribir otra cosa..

    ResponderEliminar