miércoles, 2 de mayo de 2012

Testigos de espuma

Esta es la tercer subida para festejar el retorno del Blog a la vida. Estos stickers hace mucho que los vengo haciendo. La mayoría fueron hechos el año pasado, aunque hay tres que son bastante más viejos. Los más viejos, luego de hacerlos tuve dificultades con el pegado, se terminaron cayendo y destruyendo. En enero pegué el amarillito que verán más abajo. Nuevamente se verificaron dificultades a la hora de pegar, pero finalmente logré que quedara adherido. El problema fue que al volver de mis vacaciones ya no estaba. Esto me desalentó un poco debo confesarlo.

El primero de mayo decidí que era la fecha límite para pegar el resto. Los pegué con un nuevo sistema, más rápido y con escalera para que queden más altos. veremos que suerte corren, ahora son de la ciudad y están felices así porque para eso nacieron. Uno de ellos (el pegado en una pared verde) ya ha dejado su lugar, manos anónimas lo han despegado. Veremos qué ocurre con el resto.

Se trata de una serie de personajes que han llegado para vernos, escrutarnos desde su escondite. Vigilan nuestros movimientos, nuestras acciones, solo quieren entender el porqué de lo que hacemos. Son pobres seres ingenuos que creen que detrás de todo movimiento hay una rezón explicativa. Serán testigos de lo que hacemos, pero podrán saber lo que hacemos sin entender porqué lo hacemos?

Espero los disfruten tanto como disfruté hacerlos. Surgirán nuevos y serán como hongos.






















1 comentario: