sábado, 27 de febrero de 2010

Callejero Montevideano: Nicolás Sanchez II

Hace tiempo hice la primer subida de material de Nicolás Sanchez o Alfalfa. El tiempo pasa y este callejero sigue haciendo cosas maravillosas y no puedo dejar de subir nuevo material. Aquí verán dos técnicas: la pintura directamente sobre el muro y el marcador.

Caminar por Montevideo de la mano de Alfalfa puede ser una aventura, y hasta el más distraido puede de golpe encontrarse hablando con pulpos que emergen desde el fondo de los abismos, dragones y faunos o medusas hermófilas. Quien se aventure en descender para subir, verá también los peces-humanos que han invadido Montevideo, como sirenos que vuelven a un territorio que antes fue dejado. Todo está ahí para distraernos y alejarnos del verdadero significado de las cosas que se esconde tras las palabras de oráculos ejipcios y chinos. Aquellos que quieran adentrarse en la Profundidad deberán ir con la fuerza de los dioses, maestros, reyes y profetas que van derramando sabiduría con sus múltiples ojos que les permiten ver lo que nos es invisible.

Quién tenga la fuerza o se deje llevar por las grullas, alcanzará la verdad de los totem: somos lo que pintamos.

Y si, como dice calvario, somos lo que pintamos, Alfalfa es magia pura.

























4 comentarios:

  1. me ENCANTA ir por a calle y ver el arte de alfalfa, y me encanta este blog, me pongo al día del arte callejero!
    salú!

    ResponderEliminar
  2. Hola denuevo! el que dice enjoy es mio si! que lindo saber que alguien se detuvo a verlo jaja, y los otros no se..quizas con el tiempo se borraron un poco y parece que tienen un matecito jaja, por la descripción se parece a unos que hice hace un tiempo pero no lo sé.
    Me seguiré dando vueltas por aquí
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. sisisis lo mejor fue sentir el amanecer cayendo en esa ultima foto..

    ResponderEliminar