lunes, 31 de enero de 2011

Ciudades Barcelona - Salcon

Los Docs SGS me preguntaron, vas a hablar de Salcon? Bueno, llegó la hora de hablar de Salcon. Si no me equivoco es un callejero francés, sus stickers son algo raro. Yo creo ver un pato con sombrero, parece un avioncito. Tiene un gran agujero, aveces gotea por ahí. En Barcelona lo ví por cuanto rincón podía estar, si bien el dibujo es el mismo cambia su color, su actitudy algunos pequeños detalles. Los dejo con las fotos que tomé de su trabajo.

Si quieren conocer a Salcon pasen por:

http://www.fotolog.com/salcon/about
http://www.djibnet.com/r/photos-3/salcon.html




domingo, 30 de enero de 2011

Ciudades Barcelona - M

Aparentemente se trata de un colectivo, el colectivo M. El colectivo hace un graffiti con la letra M, muchas veces coronado por la calabera. Como en las cartas del Tarot la Muerte no se nombra, se percibe, se adivina, pero no se la invoca.

Abajo los dejo con algunos ejemplos de M.





Ciudades Barcelona - Jumping Brain

Jumping Brain es un cerebro saltarín, algo así como una rana cerebrito. Son stickers hechos mediante impresión, posiblemente serigrafía. Los hay de distintos tamaños y por la noche se los oye croar ideas luminosas.

Si quieren ver los toy de este artista pasen por: http://www.jumpingbrain.org/


sábado, 29 de enero de 2011

Ciudades Barcelona - Nineta

Nineta es una serie de stickers donde se destaca un personaje principal, tal vez la propia Nineta. es una joven de cabellos negros y largos, que se puede ver desnuda por las calles, muchas veces acompañada de animales. Les dejo estas fotos de las Ninetas que me encontré en Barcelona vieja.

Si quieren saber más de Nineta visiten: http://www.nineta.org/





Ciudades Barcelona - Woerm

He retomado mi blog. Nuevo año y sigo con cosas que ví en Barcelona. Tengo tanto material que creo que iré intercalando con otras cosas porque de lo contrario este blog será más catalán que montevideano. Aquí va una muestra del callejero Woerm. La imagen parece un gusano y el nombre se parece a Worm, gusano en inglés. Todo parece pero no lo es.

Si quieren ver más de Woerm pasen por: http://www.flickr.com/people/woerm/